QUIÉNES SOMOS

FILOSOFÍA

MULTIGEO ha sido creada para contribuir al bienestar y desarrollo de la comunidad mediante el uso correcto y sostenible de las ciencias y tecnologías desarrolladas por el hombre para el aprovechamiento de los recursos naturales, la producción agropecuaria y la conservación del medio ambiente.

VALORES

La cultura de MULTIGEO está  basada en sus cinco valores centrales que inspiran su filosofía y la forma de relacionarse con sus grupos de interés:

  • Integridad
  • Innovación
  • Compromiso
  • Solidaridad
qsomos

 

CONOCE A NUESTRO PRESIDENTE

 

presidente

Nuestro Presidente, Ing. Stalin Benitez Acosta, Ingeniero Geólogo graduado en la ESPOL con más de 35 años de experiencia en la Consultoría Geológica Aplicada y Ambiental, Geotermia, Petróleos y Monitoreo Ambiental. Además catedrático honorario de la ESPOL en el postgrado de Ciencias de la Tierra y ocasionalmente Director de Tesis y Miembro del Tribunal de Graduación.

Descarga el currículum completo de nuestro presidente en el siguiente link.

GRUPOS DE INTERÉS

MULTIGEO vive y desarrolla sus valores a través de sus colaboradores por lo tanto es clave el conocer sus necesidades, expectativas, potencialidades y falencias, de esta forma se enfoca los planes de desarrollo personal. Promueve el trabajo en equipo y la Igualdad, ofrece una remuneración justa y cumplimiento total de las normativas laborales en un ambiente agradable de trabajo.

MULTIGEO considera a sus proveedores como aliados estratégicos de su misión, las negociaciones y compromisos son de mutuo beneficio y de largo plazo. Promueve el cumplimiento de la ley y una conducta social responsable.

Los clientes son la inspiración principal para el trabajo y la innovación de MULTIGEO, los objetivos son trazados en base a sus necesidades y expectativas cumpliendo estrictamente con los estándares de calidad convenidos con un servicio rápido y prolijo.

MULTIGEO busca una relación armoniosa con la sociedad mediante el seguimiento de las normas de convivencia, cumplimiento estricto de las leyes, pagos de impuestos y respeto total a diferencias raciales, culturales, religiosas, etc. Busca constantemente mejorar el nivel de vida de la sociedad. Es respetuoso de sus vecinos y promueve la conservación del medio ambiente.

MULTIGEO es responsable con los recursos disponibles cumpliendo la visión y planes estratégicos definidos.

MULTIGEO entiende que la colaboración mutua con el Estado es fundamental para lograr el bienestar y desarrollo de la comunidad. La comunicación es fluida y transparente, y cumple con las leyes del país.